jueves, 21 de agosto de 2008

Pyronhell y sus cosas

Pyronhell, un amigo mio hizo hace poco una aplicacion en codigo PHP, para mi una de las mas utiles qu he visto.
Se llama Megaupload Link Grabber y t preguntaras q coño es eso???? pues bien, con poner un texto cualquiera con links de Megaupload conseguiras los links limpios para poder ponerlos en un gestor de descargas.
Ayer mismo siguio añadiendo un par de mejoras al Link Grabber y ahora no solo hace eso, sino que ademas comprueba si los links de Megaupload estan cascados, la mejora con la que mas orgulloso esta es la de poder ponerle la cookie para aquellas personas que tienen premiun y conseguir los enlaces buenos directamente, en su web hay mas detalles.

Aki la direccion de Su pagina Web
Aki la direccion del Megaupload Link Grabber

Espero que os guste, desde luego a mi si xD. Salu2

2 comentarios:

Unknown dijo...

Oh, vaya vaya, y me he tenido que enterar que me mencionas porque he visto un visitante que venía desde aquí...
Si al final mi utilidad le va a gustar a la gente :)

YATTA!

Unknown dijo...

Sabes que mola un cojon xDD