miércoles, 27 de agosto de 2008

Anime

Desde hace tiempo estoy siguiendo varias series de anime a la vez, aqui ire colgando la direccion de los nuevos capitulos de estas series. Lo 1º de todo voy a poner las series que veo, donde descargarlas ([DD] o torrent) y por el capitulo que van. Disfrutad:

D.Gray-man - aki os dejo la pagina con una sinopsis, todos los capitulos hasta la fecha en Megaupload y decir tambien que esta al dia, todas las semanas sale capitulo nuevo.

Soul Eater - Esta serie esta genial, empezo no hace mucho y tiene una calidad de dibujo acojonante, ademas la calidad de video es h264, tambien hay alternativa en avi, ademas mi amigo Pyronhell contribuye en ese Fansub (Inshuheki) aunque no en esa serie, aki os dejo la pagina


Naruto y Bleach - Junto estas dos series porque las descargo del mismo fansub y aki esta el resto de la serie Naruto y Naruto Shippuden, en Megaupload. Respecto a Bleach, aki esta la serie completa.

Creo que eso es todo, de todas maneras para los que tengais cuenta premiun de Megaupload podeis aprovecharla bastante, ya que todas las series menos Soul Eater estan en DD, por ultimo decir que son series de gran calidad y de argumento acojonante. Salu2

No hay comentarios: